Crespo: 170 niños para la colonia municipal 2012

El viernes 9 de diciembre cerró la inscripción para la colonia de verano municipal, con un cupo de 170 niños anotados. Acerca del inicio de temporada, el nuevo subdirector de Deportes, prof. Iván Alanís, señaló: “Estoy aguardando la orden del secretario de gobierno, para empezar a suscribir los contratos con quienes estarán a cargo de los chicos en la colonia y con los clubes donde se realizarán las actividades.

Los inscriptos serán divididos en 2 grupos. Los que tengan de 6 a 8 años, irán al club Atlético Unión, mientras que los que tengan entre 8 y 12 años desarrollarán sus jornadas en la Asociación Deportiva y Cultural. La colonia comenzará el lunes 2 de enero y se extenderá de 9.00 a 12.00, incluyendo juegos recreativos, natación y actividad física dentro y fuera del agua”. Por otra parte, el funcionario manifestó que al momento de la inscripción le fue otorgado a cada menor un turno para la revisación médica, la cual comenzará en los próximos días, en la sala de prevención del municipio, ubicada en Humberto Seri y Belgrano. Asimismo, Alanís mencionó como un desafío para la temporada 2013, que la revisación médica pueda realizarse al momento de la inscripción, a fin de evitar mayores molestias a las familias.

El ex director de la Escuela secundaria N°60 “Bicentenario”, se encuentra de licencia sin goce de sueldo en dicho cargo educativo, hasta tanto finalice su mandato como funcionario del municipio. En cuanto a su asunción, dijo que “como ex deportista y profesor de educación física daré lo mejor de mí. Sé que cuento con el apoyo de mis colegas y con ese respaldo, iremos dándole solución a los problemas que se nos presenten”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.