Crespenses participaron en plenario del Frente Renovador

crespenses plenario 2 [1600x1200]La educación y reactivación de la economía fueron los tópicos centrales del Plenario que el Frente Entrerriano Federal -enrolado en el espacio del Frente Renovador de Sergio Massa- llevó a cabo el pasado sábado en Concordia. El evento contó con la presencia del ex gobernador Jorge Busti, la legisladora nacional Cristina Cremer, los diputados provinciales Gustavo Zavallo y Daniel Koch, el dirigente local, Eduardo Cristina, los ediles Carola Laner y Daniel Cedro; concejales de diversos municipios y referentes políticos, los presentes se abocaron “al diagnóstico sobre la situación actual de la educación, el marco económico local y su preocupación por los índices sectoriales y en especial, por la caída en la capacidad de consumo de la gente”. Entre los presentes estuvo el Lic. Gustavo Iaies, responsable del área de Educación en el espacio de Sergio Massa, mientras que los referentes de las distintas localidades que asistieron, tomaron la palabra e hicieron saber su opinión.

En el encuentro la diputada Cristina Cremer se refirió a los rumores de una alianza “estratégica” entre el massismo y el Frente para la Victoria, señalando que “no existe posibilidad de relación con el kirchnerismo” y destacó que desde el Frente Renovador “nos paramos del lado de la gente, con el eje en representar una oposición constructiva, mediante propuestas e ideas”.

Crespenses plenario [1600x1200]Del encuentro participó un grupo de dirigentes de Crespo, quienes expresaron su agradecimiento y felicitaciones “a los compañeros de Concordia por la organización de este plenario, que fue muy enriquecedor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.