Crespenses participaron en el Motoencuentro Nacional e Internacional de Goya

0
413

Cinco integrantes de la Agrupación “A 90 nos alcanza” de Crespo participaron del 7º Motoencuentro Nacional e Internacional que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Goya (Corrientes). Los crespenses destacaron la excelente organización del encuentro, donde en el amplio y cómodo predio “Costa del Surubí”, fueron muy bien atendidos durante cada una de las jornadas y en todo momento, donde disfrutaron de diferentes propuestas. Entre ellas, compartieron la tradicional fogata donde se hizo un recordatorio y reconocimiento a los moteros fallecidos.

Una grata experiencia para los miembros de este grupo de aficionados y apasionados por el mundo de las 2 ruedas, quienes mientras sus obligaciones familiares y laborales se lo permiten, van en busca de nuevos desafíos y encuentros de esta naturaleza.

“El sábado a la noche compartimos todos los participantes una cena que nos brindaron desde la organización y donde disfrutamos de un momento de música del pago, que interpretaron con guitarras y acordeón, a las que se sumaron canciones de rock. También nos ofrecieron el desayuno cada mañana, por eso es que valoramos y les agradecemos enormemente la atención que recibimos y los felicitamos por estar en cada detalle para que la pasemos bien, donde estuvimos cómodos en todo momento”, contó uno de los viajeros a El Observador, que junto a los demás integrantes hicieron hincapié que en su paso por diferentes eventos, este es el primer motoencuentro donde los reciben de la mejor manera, donde los organizadores se preocuparon y ocuparon para que los participantes disfruten a pleno de cada jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here