Crespenses forman parte de comisiones de la Sección Nacional del CIOFF

0
0

CIOFF 2 [1600x1200]Durante el pasado fin de semana largo, la Agrupación Folklórica “Lazos de Amistad” de Crespo fue anfitriona del 25° Congreso y Asamblea Anual de la Sección Nacional del CIOFF® Argentina y del 13° Foro Cultural de la entidad.

 

Las actividades comenzaron el viernes 5, en las instalaciones del Centro Cultural  “El Sueñero” con la reunión para la organización del Festival Internacional de Folklore que se llevará a cabo en septiembre de este año.

 

El sábado 6, también en “El Sueñero”, se realizó la reunión del Comité Ejecutivo y el Concejo Asesor del CIOFF® Argentina, con la presencia, entre otros, del presidente de la Sección Argentina, Prof. Abel Cerrutti. El domingo 7 se realizó la apertura oficial del Congreso, donde el intendente Darío Schneider le dio la bienvenida a los asistentes, felicitando a la dirigencia del CIOFF y a la Agrupación Lazos de Amistad por el trabajo realizado.

Luego de diversas actividades durante el lunes 8, al día siguiente se presentaron los informes de las distintas comisiones y se renovaron algunos cargos dentro de la Sección. Quien conducirá los destinos de CIOFF® Argentina por los próximos 4 años es el Ing. Marcelo Alcoba de Río Cuarto (Córdoba). Además queremos destacar que el director de “Lazos de Amistad” (Damián Rodríguez) ha sido elegido por el voto de los asociados para ocupar el cargo de 1° Vocal y seguirá desempeñándose como secretario de la Comisión de Grupos, hasta 2018. Mientras tanto, el joven Nicolás Alanís, integrante de la Agrupación, fue elegido para renovar su mandato como Revisor de Cuentas y para trabajar en el puesto de secretario de la Comisión de Festivales. También vale resaltar el trabajo que está realizando la joven Yazmín Muro Müller, como representante Juvenil del Sector Latinoamericano y del Caribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here