Crespenses campeones en la fecha de la Asociación Paranaense

Nuevamente jugadores de Crespo cumplieron un gran papel en otra jornada de la Asociación Paranaense de Pádel. El pasado fin de semana se jugó la fecha de Impares, ocasión en la que Marcos Schaab junto a Diego Pissano de Libertador San Martín, celebraron en 3ª Categoría; y Evangelina Jacobi con Mariel Ríos lo hicieron en 5ª Categoría.

En lo que respecta a Schaab-Pissano, en la Zona superaron a Lucas Spahn-Miguel López por 5/7, 6/1 y 6/2; y a Ernesto Treidel-Martín Heffel (Crespo) por 5/7, 6/2 y 6/3. Luego, en cuartos de final, derrotaron a Facundo Recaman-Gastón Mansilla por 7/5 y 6/0. En semifinales hicieron lo propio sobre Gerónimo Zuqui-Julio Muzaber por 6/1 y 6/4. En la final vencieron a Gabriel Rufine-Alexis Bocedi por 6/1 y 6/4. En esta misma categoría, Heffel con Treidel cayeron ante Sphan-López 6/3, 4/6 y 4/6 y no pasaron de zona. También Leonel Waigel con Matías Leiva (Paraná) quedaron en la primera etapa tras caer con Mariano Moreno-Hernán Caballero por 6/7 y 2/6; y con Fabricio Vicentín-Beltrán Pérez por 4/6 y 2/6.

En cuanto a las Damas, en 5ª Categoría Jacobi-Ríos vencieron en la Zona a Patricia Cerrudo-Micaela Vicentín por 7/6 y 6/3 y a Laura Rodríguez-Claudia Vivas por 6/2, 6/7 y 6/1. En cuartos de final, derrotaron a Lorena Raffin-Marianela Reist 6/2 y 6/4; en semifinales a Marianela Alem-Adriana Silva 3/6, 6/3 y 6/3; y en la final a María L. Manfroni-Felicitas Ledesma 7/6, 0/6 y 6/2.

En Ladies D salieron al ruedo la crespense Mónica Kantlen con Andrea Díaz (Paraná). En la fase clasificatoria, se impusieron a Alicia Santa Cruz-Norma Sola 6/7, 6/2 y 6/2; y también a las crespenses Verónica GelrothMaría Spessot por 6/3, 5/7 y 7/5. En tanto que Gelroth-Spessot superaron a Santa Cruz-Sola 4/69, 7/6 y 6/4.

Luego, en cuartos, Gelroth-Spessot superaron a Silvina Sietbnar-Liliana Leguizamón 7/6, 2/6 y 6/3. En tanto que ambas parejas perdieron en semifinales. Kantlen-Díaz ante Alicia Ramírez-María Maccarone 6/2, 4/6 y 2/6; Gelroth-Spessot ante Celia Percara-Alicia Correa 6/7 y 6/7.

En Nogoyá: En un torneo de la Asociación Nogoyaense de Pádel (ANP), Alan Frank-Nicolás Suárez perdieron en semifinales y Juan Sinner (Crespo)-Javier Zapata (Ramírez), quedaron en Zona.

Juez y Fiscal: Nicolás Gómez se recibió de Fiscal y Árbitro nacional de pádel tras efectuar el curso correspondiente en Villaguay. De esta manera comenzará a realizar las prácticas en los torneos fiscalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.