Crespense Noelia Zapata hará el cierre del IX Foro del Consejo Empresario

0
4

Zapata Noelia LAREste martes 10 de junio, a partir de las 8.30 en el Hotel Maran Suites & Towers de Paraná, se desarrollará el IX Foro del Consejo Empresario Entrerriano, donde 600 empresarios y profesionales se congregan para escuchar a los prestigiosos disertantes convocados en el marco del IX Foro Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable.

La apertura estará a cargo de la presidente del CEER, Ing. Patricia  Popelka, en tanto que la primera disertación de la mañana será la del director del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina , Agustín Salvia, quien abordará el tema “Un régimen consolidado de bienestar con desigualdades sociales persistentes. Claroscuros en el desarrollo humano y la integración social (2010-2013)”. La Dra. en Filosofía de la Universidad Austral, Paola Delbosco, expondrá “El país se construye entre todos”. A su término estará el especialista en criminalidad financiera, Juan Félix Marteau, cuya charla se titulará “Criminalidad organizada e inseguridad en Argentina. Los desafíos del sector público y el sector privado frente a la amenaza de los capitales ilícitos”. Cerrará la mañana la Lic. Paula Molinari, especialista en diferencias generacionales en las instituciones, con “Surfeando el cambio”.

Después de compartir un espacio de almuerzo y distensión, representantes de la Red Comercial del Norte Entrerriano comentarán su experiencia en el desarrollo local de la economía de pequeños productores del centro-norte de la provincia, abriendo así la tarde. Tomará la posta el economista Dante Sica, quien estará brindando su visión bajo el título “¿Cómo sigue la economía del ajuste?”. La jornada culminará cuando el Filósofo Santiago Kovadloff haga su presentación sobre “La Argentina en torno a los desafíos del presente”.  El cierre estará a cargo de la vicepresidenta del CEER, Cra. Noelia Zapata (La Agrícola Regional)

El IX Foro del Consejo Empresario de Entre Ríos está transversalizado por el slogan “El desafío de construir una visión colectiva”, desafío que nos involucra a todos como sociedad.