Crespense chocó y se dio a la fuga, pero la policía lo detuvo

0
1

patrulleroEn la tarde de este domingo se registró un accidente de tránsito en Paraná que dejó dos heridos leves. El hecho tuvo lugar en Avenida Uranga, frente a la escuela de Policía Salvador Maciá sobre la mano que ingresa a la capital entrerriana. Allí, un automóvil Fiat Duna, color blanco, embistió a una moto en la cual se conducían una joven de 23 años y una nena de nueve. Lejos de detenerse para auxiliar a quienes iban en el rodado más chico, el conductor del otro vehículo se dio a la fuga.

Alertados sobre lo sucedido, funcionarios que se conducían en un móvil de la Comisaría 14º, logró detener al Duna, que había roto un neumático, cerca del rulo de acceso al túnel subfluvial, según se informó a Elonce.com. En el automóvil se dirigía una pareja, ambos mayores de edad y oriundos de Crespo y Libertador San Martín.

Notificado sobre este nuevo siniestro en la capital entrerriana, que afortunadamente no revistió gravedad, el juez en turno ordenó el secuestro del vehículo e indagó en libertad a su conductor y acompañante.

Sobre el estado de salud de las personas que se trasladaban en la motocicleta, se indicó que la mujer sufrió una fisura y la menor un fuerte golpe en la cabeza.