Costa Grande: Nuevamente robaron herramientas de una vivienda rural

policiales-junio 2016Personas desconocidas ingresaron en horas de la mañana del pasado miércoles y por segunda vez, a una vivienda, propiedad de Savino, ubicada en el Km. 59 de la Ruta Nº 11, en inmediaciones de la comunidad de Costa Grande, del Departamento Diamante.

El damnificado al llegar a la finca observó que el portón de ingreso estaba cerrado, pero al acceder al galpón-taller, se percató de la faltante de varias herramientas, entre ellas, amoladoras, llaves, soldadoras.

Según consignó Neo Net, los malvivientes habrían ingresado a pie, pues el portón no estaba abierto como en la ocasión anterior, pues tampoco había huellas de autos que hubiesen quedado marcadas en el suelo por la lluvia caída en esa zona.

“Sospechan que pueden ser gente que merodea por la zona que lo hayan hecho o que pasen el dato que la casa se encontraba sola, pues a pesar de estar muy cerca de la ruta la misma no se ve desde ahí y solamente gente que se interne en el campo puede observar el movimiento”.

Intervino en el lugar, personal de la Comisaría de Costa Grande y hasta el momento no se recuperaron los elementos robados, prosiguiéndose con la investigación para dar con los elementos y el paradero de los autores del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.