Una mujer murió en Córdoba luego de hacerse un tatuaje

0
1

tatuajesUna mujer de 37 años murió esta semana en Villa María, Córdoba, luego de haber recibido una inyección anestésica antes de hacerse un tatuaje.

 

Su nombre era Cristina Pagnone y no era la primera vez que iba a realizarse un dibujo en la piel. Ya tenía una flor en la nuca y un escudo de River Plate con la frase “con una pasión tan clara como el agua”, consignó Infobae.

 

La mujer asistió a un local de tatuajes del centro de Villa María. Una vez completada la sesión, se retiró a su casa del barrio Lamadrid. Pero a los pocos minutos se descompensó, llamó a la asistencia médica y fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Pasteur, donde finalmente murió.

 

Según informó la prensa local, Pagnone estaba tomando una medicación en el momento de hacerse el tatuaje. Por eso, se cree que la combinación de drogas en su cuerpo resultó fatal.

 

La fiscalía de turno, a cargo de Gustavo Atienza, ordenó que se realizara la autopsia para determinar las causas de la muerte. Hasta ahora, la Justicia investiga el caso caratulado etiología dudosa.