Copa Libertadores: Triunfazo de la UAI para acariciar la clasificación

0
70
La crespense Sofía Schell se llena la boca de gol tras el tanto del 2-1.

Se jugó la 2ª fecha del Grupo D en la Copa Libertadores Femenina. Las chicas de UAI Urquiza, con Sofía Schell como titular, saltaron al campo de juego para medirse con el fuerte Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia, proveniente de una de las ligas más importantes del continente. El equipo nacional obtuvo un enorme triunfo por 2-1 y quedó a un paso de los cuartos de final.

Al igual que en el primer partido de la competencia que se disputa en Quito (Ecuador), la historia comenzó complicada para el campeón argentino, ya que a los 10′ del primer tiempo, Laura Montoya estampó el 1-0 para el DIM. Pero el carácter es una virtud de “Las Guerreras” y a los 45′ Meibi Molina puso la igualdad.

En el complemento apareció la goleadora Mariana Larroquette para dejar su sello con un tiro libre a los 15′ y sellar el marcador 2-1. Los últimos minutos fueron dramáticos, con el DIM atacando sucesivamente ante la UAI que padeció el desgaste y aguantó hasta el final.

 

Ahora se medirá con Municipalidad de Majes de Perú, equipo que perdió sus dos partidos por goleada. En tanto que el DIM jugará ante Santiago Morning de Chile.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here