Copa El Observador: Voces y opiniones tras otra gran fecha del Circuito Zonal Master

campeones dobles [1600x1200]El tercer capítulo de la temporada 2016 del Circuito Zonal Master de tenis, que se jugó en la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, dejó un balance muy positivo. Ya informamos en este sitio digital, que el local José Quesada en Singles y Jorge Maurice de Paraná y Nelson Weisheim de Hernandarias en Dobles fueron los campeones. Mientras tanto, se acrecientan las expectativas por la próxima jornada, a desarrollarse el 4 de septiembre, en el mismo escenario. Los principales protagonistas de esta fecha, en diálogo con El Observador, dejaron sus impresiones:

 

José Quesada (campeón en Singles): “Se dio el título después de varias fechas de buscarlo. La clave estuvo en la constancia y en tener confianza en lo que uno puede hacer dentro de la cancha. Estuve concentrado en cada uno de los partidos, jugué cómodo y eso me ayudó a tener esta actuación”.

 

Nelson Weisheim (campeón de dobles): “Con Jorge Maurice jugamos un muy buen torneo, nos complementamos bien, lo que nos permitió definir a nuestro favor el título. En Singles, fui de menor a mayor, ganando la Copa de Bronce, por lo que el balance de la jornada es positivo”.

 

Jorge Maurice (campeón de dobles): “Es una gran alegría haber conseguido mi primer título en el CZM. Me tocó un gran compañero (Nelson Weisheim), con quien tuvimos una buena coordinación, pudimos superar cada uno de los partidos y llegar a la final. También con él definimos la Copa de Bronce de Singles, así que terminó siendo un buen domingo en lo personal”.

 

Ernesto Yauck (subcampeón de Master A y ganador en Senior): “Llegué con el último resto físico a la final y eso se sintió. Quiero felicitarlo a José Quesada, quien hizo un excelente juego, tanto con el drive, como con el revés… El objetivo es seguir participando y si se da algún título, mejor todavía”.

 

Gustavo Meynet (4º en Singles): “Cerramos un muy buen domingo, llegando a las semifinales de Singles. Me voy satisfecho con el rendimiento y espero seguir repitiendo estas actuaciones. Estoy jugando con más confianza, haber superado algunas lesiones, me ayudó para trazarme algunas metas mayores. El objetivo es seguir participando y estar luchando por los primeros puestos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.