Copa de Plata: La Academia de Galarza lidera su zona

0
4

Una nueva jornada deportiva de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguay se vivió el pasado fin de semana y por la 2ª fecha de la Copa de Plata el elenco del Club La Academia AD de General Galarza se impuso 3-0 ante el Centro Recreativo y Deportivo Ferroviario (CRyDF).

El triunfo fue logrado por la excelente actuación del equipo y tras los goles convertidos por Walter Méndez, Matías Brun y Lautaro Casavechia, este último desde los 12 pasos, mientras que el arquero galarceño Gonzalo Díaz detuvo un penal (foto).

De esta manera los locales siguen liderando la Zona B con 6 puntos, seguidos de El Progreso y Ferroviario que no sumaron hasta el momento; en tanto por la Zona A, San Lorenzo y Juventud acumularon 4 puntos, Central 3 y C. Policial sin unidades.

Por la Copa de Oro, en la Zona A: Sportiva tiene 6 puntos, Bancario 3 y Libertad 0; en la Zona B: Urquiza posee 6 pts., Barrio Norte 3 y Quilmes sin puntaje.

También se jugaron los partidos de las inferiores donde los galarceños se midieron con Sportiva de Gualeguay y en Sub-25 con gol de Joaquín Taborda se impusieron 1-0; en Sub-18 empataron 1-1, con tanto de Joaquín Ferreyra; en Sub-14 ganaron 4-0 con las conversiones de Rein, Castaño, Andrade y Olivera y en Sub-12 perdieron 7-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here