Convocan a ONG’s entrerrianas a presentar proyectos ambientales para ejecutarse en la provincia

ingLa Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, junto con el Programa Pequeñas Donaciones Argentina (PPD) de Naciones Unidas, convoca a organizaciones de la sociedad civil a presentar proyectos ambientales para ejecutarse en la provincia.

En ese marco, este lunes 22 de agosto se realizará un taller en Paraná donde se brindarán las herramientas necesarias para la presentación de proyectos.

El Programa Pequeñas Donaciones Argentina (PPD), administrado por el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el gobierno provincial efectúan la apertura a la convocatoria a organizaciones de la sociedad civil para presentar proyectos ambientales a ser ejecutados en Entre Ríos. El monto a otorgar por cada proyecto presentado y aprobado es hasta un máximo de 50.000 dólares.

A las ONG’s que tengan intenciones de presentar una ideo o proyecto se recomienda acceder a la página web www.ppdargentina.org.ar donde se encuentran los criterios y restricciones de la convocatoria. La fecha límite para la presentación es el 9 de septiembre.

Respecto a la convocatoria, la secretaria de Ambiente, Belén Esteves, expresó: «Incentivamos la participación de las ONG’s y organizaciones ambientales para que los proyectos e ideas se puedan concretar y aportar localmente con beneficios directos para la comunidad».

 

Taller

Para brindar explicaciones de la convocatoria, el 22 de agosto se realizará un taller, de 9.00 a 13.00, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de Paraná. Personal del programa Pequeñas Donaciones Argentina responderán consultas y despejarán dudas vinculadas a la presentación de proyectos.

A los interesados en presentar proyectos se les aconseja asistir al taller con un avance del mismo para evaluar la adecuación al programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.