Continúan los encuentros del Torneo Nocturno en el Deportivo Bovril

0
5

1346-BOVRIL-Torneo nocturno-DeportivoEn diálogo con El Observador, el coordinador del Torneo de Fútbol nocturno que se disputa en las instalaciones del Club Deportivo Bovril, Alejandro “Pucho” Ledesma, remarcó que superaron las expectativas que tenían con respecto al campeonato, en el que participan 30 equipos cuyos partidos se juegan los martes, jueves, viernes y domingos.

“Nos fue mejor de lo que esperábamos y estamos más que satisfechos por el acompañamiento del público, que respondió porque se realizaron varias mejoras en el campo del juego y en el estadio, ya que se colocaron nuevas tribunas y hay más comodidad para los espectadores” señaló Ledesma, agregando que la entrada se cobra $ 10 por cada fecha, a los socios $ 5 y hay un servicio de cantina para que la familia pueda, aparte de ver los diferentes encuentros, disfrutar de una buena gastronomía y bebidas.

En cuanto a los premios, el dirigente expresó que “el primero tiene un valor de $ 11.000, el segundo son $ 5000, el tercero $ 3000 y el cuarto $ 1000 y estimamos que entre el 10 y 20 de febrero finalizará el torneo si el tiempo nos acompaña”. En cuanto al arbitraje indicó que el grupo se encuentra a cargo del reconocido juez Sergio Geist de María Grande, que desde hace varias ediciones participa en este certamen y además remarcó el comportamiento de los distintos planteles en cada noche de los partidos.

Para finalizar, Ledesma destacó el trabajo que se viene desarrollando en la entidad deportiva y especialmente los logros obtenidos futbolísticamente en las inferiores, reconociendo la loable tarea de contención que realiza cada uno de los entrenadores junto a su grupo.

 

Equipos que participan del Nocturno

Zona A: El Rejunte, La Guampada, Carnicería San Cayetano (Mojones Norte), Adivinos A, Corralón La Unión (Sauce de Luna) y Sin Código.

Zona B: M.V. Distribuciones, Yeso Oeste (El Yeso), Los Casi Nada (C. Bernardi), Los Inquietos, Adivinos B y Bovril Digital.

Zona C: Los Ruta (El Yeso), Fuerte Apache, San Martín, San Roque Al Toke, Barrio Residencial (Alcaraz) y Unión Mojonera.

Zona D: Zapatería Tacos, Corralón Patagonia, Cochería Zurdo, El Baúl de Coco (Sauce de Luna), Transporte Gauchito Gil (Alcaraz) y San Roque.

Zona E: Carnicería San Jorge, Agencia 1088, Hotel Urquiza, Carnicería La Feria de la Carne, La Curva (Alcaraz) y Arlekin Disco (Sauce de Luna).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here