Continúan las obras en el Club Juventud FBC de Feliciano

0
2

1447-FELICIANO-CLUBEn diálogo con El Observador, el presidente de la Comisión Directiva del Club Juventud de Feliciano, Ezequiel Colli, haciendo un balance de las actividades deportivas e institucionales, remarcó que “junto al equipo conformado se trabajó muy bien y seguimos este año con los proyectos planificados para poder culminarlos”.

En este sentido mencionó que “continuamos con la construcción de la cancha de padel, la que se prevé terminarla para abril o mayo próximo y se sigue con el acondicionamiento del campo de juego central de fútbol, que debido a las adversas condiciones climáticas que se vienen dando, se han retrasado los trabajos y recién se culminarán posiblemente en septiembre, si el tiempo nos acompaña. Es imposible realizar las tareas para acondicionar el piso de la cancha que contará con césped profesional y se incorporará el sistema de riego artificial, pero debido a las intensas lluvias la gente contratada no puede seguir con el proyecto”.

Sobre la próxima temporada, Colli, manifestó que “para los entrenamientos hay canchas alternativas y cuando arranque el torneo de la liga, tendremos seguramente que alquilar una de las que están autorizadas para competir, la del Club Atlético o San Antonio”.

En el orden deportivo, el dirigente destacó los logros obtenidos en el básquet y en el fútbol con el equipo de primera se ubicaron en el segundo lugar del certamen, quedando sólo a dos puntos del campeón que resultó San Antonio. “También fue importante el trabajo que se llevó a cabo con las inferiores, ya que los chicos que integran el plantel de la segunda y la quinta, dirigidos por el técnico José Canaglia, se consagraron campeones y en estos momentos ya comenzaron con la pretemporada en la cancha de fútbol 5” señaló. Además el presidente de Juventud, comentó que la semana pasada habilitaron la temporada estival en el natatorio de la entidad, la que fue acondicionada para que los socios disfruten de las instalaciones.

Sobre las acciones llevadas adelante para solventar los gastos de la institución, Colli contó que cuentan con la cuota societaria, lo que les deja el alquiler del salón y la venta del bono contribución, que les permite cubrir la mayoría de los costos, hacer obras y abonar los diferentes servicios. “Este año el bono cuesta $1300, tiene como primer premio un auto 0 km. y los demás son órdenes de compras y electrodomésticos, cuyo sorteo se realizará a fines de este año y todavía hay números para vender” finalizó el dirigente.