Continúan a buen ritmo los trabajos y servicios en Colonia Avigdor

0
1

1350-COLONIA AVIGDOR-accesoEn declaraciones a El Observador, el presidente de la Junta de Gobierno de Colonia Avigdor, Rubén Kaiser, comentó acerca de los trabajos que se vienen concretando en el pueblo y de los servicios que se están brindando en la comunidad.

Al respecto, el jefe comunal indicó que “en el marco de obras con financiamiento de la Nación y mano de obra de la Cooperativa local ‘La Amistad’ a través de Fecootra (Federación de Cooperativas de Trabajo), se comenzó con una senda peatonal que va a abarcar el perímetro que encierra la Escuela N° 60 Domingo F. Sarmiento y la Plaza Pancho Ramírez, que actualmente lleva un 40% de avance. Luego de concluidos estos trabajos se proseguirá con la terminación del galpón, donde se guardan las herramientas, el tractor de la comuna y la camioneta que se utiliza para el traslado de alumnos de esta localidad hacia Bovril”.

Kaiser también manifestó que se rubricaron nuevos convenios y se hicieron las gestiones, para la reparación de edificios públicos, utilizando mano de obra local, cuyas tramitaciones se encuentran a la espera de la respectiva aprobación por parte de las autoridades gubernamentales nacionales.

“Con respecto a la ejecución de 4 viviendas urbanas y 2 rurales aprobadas para nuestra comunidad, debo decir que están todos los convenios firmados, pero estamos a la espera del financiamiento correspondiente” indicó el presidente comunal, agregando que “en cuanto al CIC (Centro Integrador Comunitario), se concluyó la obra con materiales provistos por la Junta de Gobierno y resta contar con el equipamiento respectivo que aún no nos ha llegado. Una vez que se instalen se realizará la inauguración del edificio, el cual beneficiará a los vecinos de nuestra localidad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here