Construirán 5.100 metros de redes para que más frentistas tengan gas natural en Viale

0
0

Esta semana se procedió a la firma del acta de inicio de obra para una ampliación de la red de gas natural en Viale. Del acto participaron el secretario de Energía de la provincia, Ing. Raúl Arroyo, el intendente Estelio Urchueguía, el director de Desarrollo Gasífero, Ing. Alfredo Ábalos, el secretario municipal, Dr. Eduardo Ferreyra, el director de Ingresos Públicos, Prof. Oscar Jacobi y por la empresa OIC SA, que hará los trabajos, estuvieron Daniel Hereñú y el Ing. Marcelo Weiss.

Urchueguía agradeció “al Gobierno Provincial y Nacional por esta obra, que beneficiará a una cantidad importante de vecinos del Bº La Loma” destacando que la misma no tendrá costos para los frentistas. Por su parte, Arroyo manifestó que la presente obra es la primera de tres etapas de ampliación de la red del gas natural y que la misma es continuidad de la que se comenzara en la gestión anterior, del ex intendente Dr. Sergio Schmunck.

Las tareas comprenden un total de 5.175 metros lineales, más una ampliación de 1.200 mts. aproximadamente que beneficiará al Barrio Antonio Gomiero, la cual fue solicitada por el intendente al secretario de Energía.

La empresa ejecutora manifestó que de acompañar las condiciones climáticas, la obra estaría cumplimentada en 2 meses aproximadamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here