Conscripto Bernardi: Se entregaron escrituras de viviendas

0
3

Familias de esta localidad recibieron las escrituras de sus casas sociales, en el marco de la política de regularización dominial que lleva adelante la provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

Los actos de entrega fueron encabezados por el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, quien estuvo acompañado por el intendente Rubén Boxler, y el secretario general de la municipalidad de Sauce de Luna, Leandro Buffa; la senadora provincial Nancy Miranda; y el vicepresidente del organismo, Marcelo Báez, entre otras autoridades.

Al respecto Casaretto dijo que “este tipo de entregas responde al compromiso permanente de la gestión con los vecinos que habitan nuestra provincia. Es prioridad del gobernador Gustavo Bordet y todo su equipo de trabajo contribuir a la tranquilidad que significa para estas familias, tener la propiedad de su casa”.

En tanto, Boxler resaltó “la importancia que tiene la escritura en manos de las familias, que posibilita que la gente se convierta en propietaria de la vivienda”, y subrayó que es “un anhelo que comienza a ser realidad con la entrega de la escritura, que suma mejores condiciones de vida y plenitud en los derechos de cada ciudadano”.

Primero Tu Casa: En Conscripto Bernardi se están ejecutando 15 viviendas y se proyecta la licitación de nuevas unidades habitacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here