Conscripto Bernardi: Mantenimiento de frentes en domicilios

0
1

De acuerdo a los informes elevados desde la comisaría local, han llovido en esta localidad desde diciembre a enero, alrededor de los 800mm. La media anual solamente es entre 800mm y 1000mm, de modo que este fenómeno afecta a toda la región y la provincia. Además es una de las razones por las que se van deteriorando las calles y los pastos crecen; asimismo las condiciones climáticas no permiten el trabajo de los empleados municipales.

Desde el  municipio, teniendo en cuenta la ordenanza vigente, donde cada uno de los frentistas y propietarios es responsables de su terreno y frente, se solicitó a los vecinos (a los   efectos de ir mancomunadamente solucionando estos problemas) tener en buenas condiciones dichos espacios.

El intendente Rubén Boxler mencionó que el municipio “brinda servicios en forma gratuita. Por desmalezado, mantenimiento de las calles, reposición de ripio y la construcción de cordón cuneta, ningún vecino tiene hacer frente a los costos”. Por este motivo les solicitó que “entre todos mantengamos una ciudad más limpia y ordenada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here