Conscripto Bernardi: El intendente Rubén Boxler logró el 56,81% de los votos

0
3

1476-CONSCRIPTO BERNARDI.Boxler VotandoCon una concurrencia del 87% de los electores se desarrollaron las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), para elegir candidatos nacionales, provinciales y municipales que competirán en las elecciones de octubre.

Un total de 1.300 personas emitieron su sufragio en la Escuela Primaria Nº 48, logrando el justicialismo una adhesión del 73,85%, con lo que sumó 997 sufragios.

El actual intendente José Rubén Boxler, obtuvo un contundente apoyo, logrando sumar un 56.81% con 767 votos, superando holgadamente a su adversaria partidaria Marina Amelia Canteros quien cosechó un 17,04% con 230 votos y al candidato de la Unión Cívica Radical (Cambiemos), Hugo Hernández, quien sumó un 21.56% con 291 sufragios.

El acto eleccionario se desarrolló dentro de los límites normales, habiendo comenzado casi media hora más tarde a la estipulada y se fue llevando a cabo con mucha lentitud, aglomerándose una importante cantidad de votantes que hacían largas colas.

En algunas mesas se finalizó de sufragar pasadas las 18.30 y luego de un tedioso escrutinio, que se demoró hasta casi la medianoche, se conocieron los datos oficiales,  que destacaban el contundente apoyo a la actual gestión municipal.

En el exterior de la escuela un importante grupo de militantes justicialistas adherentes de Boxler esperaban ansiosos por conocer datos y una vez finalizado el escrutinio felicitaron a su conductor y comenzaron una larga caravana, que culminó en el local partidario donde más de 300 personas recibieron a sus nuevos candidatos con abrazos y festejos.

Boxler se dirigió a sus seguidores, agradeciendo en primer lugar a su compañera de fórmula la Prof. Mónica Andrini, el acompañamiento diario en la gestión, a sus funcionarios, concejales, a los militantes a la Juventud Peronista y a los seguidores, haciendo una mención especial “al acompañamiento de toda una comunidad” y destacó   la presencia de Miguel Romero, quien hasta hace unos meses fue el presidente del Bloque de Concejales Radicales de esta localidad.

En un párrafo de su alocución el intendente dijo que las puertas de su sede estaban abiertas para todos los peronistas y pidió compromiso militante a sus seguidores para que el resultado de octubre sea aún más contundente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here