Conocido crespense involucrado en accidente de tránsito en cercanías a María Luísa

0
5

Siendo las 21.30 del lunes 18 de abril, se produjo un accidente de tránsito en Ruta 12, en cercanías a Aldea María Luísa. El mismo fue protagonizado por un Ford Fiesta, color blanco, conducido por Lucio Rubén Prediger (“Roncha”), quien iba acompañado por su esposa Gloria Jacob, domiciliados en 9 de Julio casi San Luís de esta ciudad y por su hermano Mario Oscar Prediger y una moto Guerrero Magic, color roja, conducida por Cristian Schulz (29), quien era acompañado por Daniel Alejandro Galizzi (34), ambos domiciliados en Paraná.

A causa de la colisión, Schulz resulta con lesiones leves, producto de los golpes sufridos en su pierna derecha, mientras que Galizzi revistió lesiones de gravedad, al presentar fractura de tibia peroné. Los ocupantes del rodado resultaron ilesos, mientras que su vehículo posee daños de consideración.

En el lugar del hecho interveno personal policial de María Luísa y efectivos de Criminalística, a quienes se les dio intervención para efectuar las pericias correspondientes que determinarán las formas y circunstancias en que ocurrió la colisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here