Conmoción en Federal por el suicidio de una joven mujer

0
27

suicidioEn horas del mediodía de este viernes, una mujer de 26 años de edad, se quitó la vida colgándose del descanso de la escalera del departamento que habitaba junto a su pareja, sobre la calle Entre Ríos, casi Donovan de Federal. La Fiscalía ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial de Oro Verde.

 

El Comando Radioeléctrico de la Policía recibió un llamado en el que se le ponía en conocimiento de que en el interior de uno de los departamentos ubicados sobre la calle Entre Ríos, casi Donovan, que serían propiedad de una persona de apellido Gallardo, habían encontrado a una mujer colgando del descanso de una escalera que lleva al piso superior.

 

Luego se supo que se trataba de Ornella Fabiana Donovan, quien habitaba el lugar junto a su pareja, Gonzalo Gastaldi, quien fuera el primero en encontrarse con el macabro cuadro, consignó Federal al Día.

 

Además de un grupo importante de funcionarios policiales, entre los que se encontraba el Sub Jefe Departamental, Ariel Gutiérrez, al lugar llegaron de inmediato el Agente Fiscal, Eduardo Mondragón y el médico policial José Luis Allende; como también el personal del área de criminalística de la fuerza de seguridad provincial.