Confirman identidad del hombre que fue asesinado en Crespo

comisariaEste martes, desde la Comisaría de Crespo se confirmó la identidad del hombre que murió en la mañana del lunes, al recibir un golpe en la cabeza, en un descampado de calle Catamarca, casi Democracia. La víctima es Oscar Ramón Leites, de 33 años, oriundo de Misiones.

El jefe de la dependencia policial, Crio Ppal. Miguel Retamar, expresó que “con el personal de la División Homicidios se está realizando la tarea investigativa, con la colaboración del personal de Investigaciones de Crespo. Se estuvo trabajando hasta altas horas de la noche de este lunes, recabando datos, recibiendo testimoniales y tratando de acercarle la mayor cantidad de pruebas a la fiscal que entiende en la causa (Dra. Patricia Yedro)”. La investigación estaría adelantada y se están esperando medidas judiciales, las que se concretarían en las próximas horas.

El hombre asesinado es de Posadas (Misiones) y realizaba trabajos de jornalero en Crespo, donde vivía temporalmente. Era inquilino en el fondo de una casa de calle Moreno, casi Pesante, es decir a unos 400 metros de donde sucedió el hecho de sangre. “Vivía junto a otro compañero de trabajo, oriundo de Misiones también. A este joven y a su amigo, hace un par de semanas, los habíamos llevado hasta la comisaría a fin de realizarle una correcta identificación y nos interiorizamos de su trabajo. Según lo que nos comentó esa vez, iba y venía desde Misiones, pero puntualmente estaba desde diciembre radicado en Crespo” dijo en declaraciones al programa «Mañana de Todos» de FM Libertad 98.3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.