Condenan a un hombre por violar las medidas de restricción

tribunales-entreriosUn hombre de Paraná fue condenado a 4 años y 10 meses de prisión efectiva, por varios hechos delictivos, entre ellos, la desobediencia judicial a medidas restrictivas que le fueron impuestas luego de que su pareja lo denunciara reiteradamente por hechos de violencia de género.

Héctor Ismael Rodríguez, de 34 años, domiciliado en la capital entrerriana fue condenado a la pena de 4 años y diez meses de prisión de cumplimiento efectivo, por el Juez de Garantías Nº 2, Dr. José Eduardo Ruhl, por los delitos de “Amenazas, desobediencia judicial amenazas y violación de domicilio en concurso ideal, en el marco de un contexto de Violencia de Género (Ley 26.485); lesiones graves y robo calificado por el uso de arma de fuego, todos ellos en concurso real”, hechos ocurridos entre septiembre de 2015 y marzo de este año.

El juez analizó el acuerdo al que arribaron los fiscales, Dres. María Eugenia Shmith y Gervasio Labriola, Rodríguez, y su defensor, el Dr. Javier Ignacio Aiani, y resolvió condenar al imputado, que ya tenía antecedentes penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.