Concurso público para crear el escudo y la bandera municipal de Santa Anita

1
0

Los ediles del Honorable Concejo Deliberante de Santa Anita, aprobaron por unanimidad la Ordenanza Nº 21/2012 sobre la convocatoria al concurso público para la creación del escudo y la bandera oficial como símbolos de identidad local.

Cabe destacar que del certamen podrán participar todos los habitantes que viven en la comuna y además las personas que hayan nacido o residido en Santa Anita por un plazo mínimo de 2 años y posean a la fecha domicilio legal en la localidad.

En la normativa legal sancionada, se expresa que para evitar cualquier tipo de situación y que la elección sea transparente, no participarán del concurso los funcionarios políticos del Ejecutivo Municipal, ni los miembros del jurado respectivo. Este último estará integrado por la directora de la Escuela N° 77 San Martín, Inés Lambrecht; el rector del Instituto San José, profesor Darío Seib; la coordinadora de la Escuela para Jóvenes y Adultos, profesora Liliana Bolsi; el fotógrafo artístico, Hugo Kloster; las autoras del libro, “Santa Anita, nuestras raíces: una historia apasionante”, docentes Olga Honeker y María de Los Ángeles Jacob y la diseñadora gráfica, Paola Jacob.

Asimismo se tiene previsto contar con la presencia del reconocido poeta y escritor, secretario de Cultura de la provincia, licenciado Roberto Romani.

Las bases del mencionado concurso están disponibles en la Mesa de Entrada del municipio y en la página www.santaanita.gob.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here