Concordia: Un muerto y 45 heridos al volcar un micro

0
2

Un mujer de 33 años murió y otras 45 personas resultaron con diferentes heridas, una de ellas de mucha gravedad esta madrugada, en  Concordia, tras el vuelco del micro con personas que regresaban a Formosa del acto de ayer, en la Capital Federal, con el que se conmemoró el Día del Trabajador.

 

Según informaron fuentes policiales y de bomberos voluntarios de Concordia a Télam, el accidente se produjo -por causas que se investigan- cerca de las 0.20 de hoy en el kilómetro 243 de la ruta 14. En ese momento estaba lloviendo intensamente, por lo que resultó difícil asistir a los heridos quienes, sin embargo, fueron trasladados a distintos centros de salud y están fuera de peligro. Sólo un hombre está en terapia intensiva en grave estado, agregaron los informantes.

 

La policía vial informó que los pasajeros del micro accidentado iban a Formosa y que formaban parte de una caravana de cinco micros de la empresa “Puerto Tirol” proveniente de La Capital Federal, tras asistir ayer al acto de la CGT por el Día del Trabajador realizado sobre la avenida 9 de Julio.

 

En el interno 31 viajaban 51 personas de las cuales una mujer falleció, otras 45 personas resultaron heridas, entre ellos un hombre muy grave, agregó el informe policial.

 

En el accidente estuvieron trabajando los bomberos voluntarios de Concordia, la policía vial, Gendarmería Nacional y diferentes ambulancias de los centros de salud regionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here