Concordia: cerró sucursal de “Bazar El Entrerriano” y ocho empleados quedaron sin trabajo

0
31

Tras más de diez años con las puertas abiertas en la ciudad de Concordia, la sucursal de “Bazar El Entrerriano”, ubicada en calle Entre Ríos 825, cerró sus puertas. Había sido inaugurada en diciembre de 2007.

Actualmente, la empresa “Bazar El Entrerriano”, contaba con 12 sucursales en Santa Fe y Entre Ríos y nuclea a 170 empleados en sus locales, cuatro de los cuales se encuentran en la capital entrerriana. Además, hay sucursales en Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Chajarí como también en nuestra ciudad.

El Secretario General del Centro Empleados de Comercio, Juan José Simonetti, confirmó que “son ocho los trabajadores que quedan despedidos”, y agregó que “ya estuvimos reunidos con el abogado para ver en qué situación van a quedar”.

Según las primeras informaciones, los camiones comenzaron a retirar los productos que quedaban en el local de calle Entre Ríos, en la ciudad de Concordia.
Al lugar, llegaron los abogados de la firma para dialogar con los empleados de la empresa, pudo conocer Elonce. Además, por el momento, los trabajadores prefirieron no dialogar con la prensa, mientras se resuelve su situación.

100 años de historia

Bazar El Entrerriano es una institución emblemática con casi 100 años de historia, fue fundado por León Botón en Mayo de 1924, respondiendo a la iniciativa de instalar un local comercial “de ramos generales” rubro por excelencia de la época, que implicaba un abastecimiento clave para los pobladores de la zona que estaba en pleno crecimiento. Aquel primer local supo ubicarse en calle Gualeguaychú Nº 42 de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Con información de El Día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here