Concordia: A un nene de 6 años lo obligaron a comer un sandwich en mal estado

0
456
El caso de bullying ocurrió en Concordia (Imagen ilustrativa)

Un niño de 6 años fue obligado por otros chicos de mayor edad, a comer un sándwich en mal estado. El caso de bullying sucedió en la Escuela “Diógenes de Urquiza” en Concordia.

La denuncia en la Comisaría Segunda, fue efectuada por la madre del pequeño, quien luego padeció un cuadro de intoxicación.

“El miércoles, cuando lo retiré, me dijo que tenía dolor de cabeza y después comenzó a vomitar fiambre. El nene no va al comedor de la escuela”, contó la mamá a diario El Sol. “Estos chicos no comían el sándwich porque tenía gusto feo, después uno de ellos de mayor edad arrinconó a mi hijo y lo obligó a comérselo. Se lo hizo juntar del suelo y le dijo comete todo eso o te pego”, narró. “A mí nadie me avisó lo que pasó durante el transcurso de esa comida, el alimento no estaba en condiciones. Después, lo llevé al médico y me dijeron que tenía una intoxicación, lo lleve al Hospital ‘Carrillo’ y el médico me aseguró lo de la intoxicación”, contó.

El caso está sujeto a investigación y se espera una respuesta oficial de la escuela, “el hecho ocurrió antes de salir, no había maestras vigilando a los chicos, lo que es una grave irregularidad. Yo espero el llamado de la justicia”, precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here