Concejales del FJPV de María Grande visitaron la obra de la Escuela Nº 209

0
2

Los concejales del Frente Justicialista para la Victoria de María Grande, Ricardo Ferreyra y Eliana Sacks, visitaron este viernes la obra en construcción de la Escuela Nº 209 “Pedro Natalio Varisco” ubicada en Bº Castaldo.

Según María Grande Al Días, en el lugar fueron recibidos por el encargado de los trabajos, Daniel Bournissen de la empresa Cemic SRL, quien puso al tanto a los ediles del proceso en que se encuentra el nuevo edificio.

Tras el recorrido Ferreyra manifestó que “realmente causa placer ver una obra pública que se esté desarrollando en este nivel de celeridad y organización. Esto es muy importante no solo para el barrio Castaldo donde está la Escuela, sino para todo María Grande. No olvidemos que en nuestra ciudad hacía muchos años que no se construía una obra de esta magnitud para la educación”.

En tanto la concejal Sacks destacaba que “este edificio tendrá además de las aulas y las dependencias propias de cualquier escuela, un salón de uso múltiples y talleres, ya que la idea es que se transforme en una Escuela de jornada completa. Por otra parte lo que ha significado como demanda de mano de obra, donde hay en este momento 37 obreros trabajando y según nos decían, en el próximo tramo de la construcción se incorporarán más trabajadores”.

Con más de 5 millones de pesos esta obra podría finalizarse en octubre de este año.

(Foto: María Grande Al Día)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here