“Con más fuerza que nunca…por los vecinos de Valle María” remarcó el intendente Arsenio Ortman

VALLE MARÍA-Ortman-intendenteA través de un comunicado, el intendente de Valle María, Arsenio Ortman, señaló “quiero llevar tranquilidad a cada uno de los hogares y de los vecinos de mi localidad y agradecerles a todos por el apoyo incondicional que me brindan y me han brindado durante todos estos días. Han sido duros, es cierto, pero no han logrado quebrantar nuestra fuerza y nuestra unión. No lo han logrado!!! Al contrario, estamos más firmes y seguros que nunca, desafiando el presente y esperando el futuro porque mi motor es el pueblo”.

Asimismo expresa “es el vecino quien me impulsa a seguir adelante y por ustedes no vamos a bajar los brazos. Eso no está ni estuvo en mis planes ni en los de ningún funcionario de esta gestión. Ya se han explicado los porqué de la causa y hemos remarcado que ha sido una formalidad, porque así fue considerada, no le restamos pero tampoco le sumamos importancia. Cada uno de los habitantes de Valle María puede estar tranquilo porque nadie se llevó nada, nadie se enriqueció ni se quedó con nada. Eso es un hecho y está más que demostrado pero vale repetirlo una y mil veces por la confianza que cada uno de ustedes nos brindó y nos brinda cada día. El fallo fue injusto y se llegó a él a causa de la persecución política a la que le repetimos “¡Basta!, Valle María no merece retroceder” y es por eso que vamos a revertirlo en las próximas instancias, tenemos las  pruebas y los elementos suficientes para hacerlo y a esto se debe nuestra tranquilidad y la que hoy les trasmito a mis vecinos.

Vamos a seguir a paso firme, hay cosas por terminar y mucho por hacer. Nuestro proyecto está intacto y lo vamos a cumplir y hoy con más fuerzas que antes vamos a encarar al futuro. Estuve y estoy rodeado de gente que me apoya, que me conoce y sabe quién soy a los que les reitero mi agradecimiento. A la localidad, a los empleados municipales, a los intendentes de otros pueblos, de otras ciudades, a los funcionarios. A cada uno de ustedes muchas gracias, de corazón.

Hoy, si la vecinal así lo quiere y tengo su apoyo, puedo decir que mi intención es ‘seguir con este proyecto y ser el candidato en 2015’ porque quiero continuar trayendo bienestar y progreso a mi pueblo. Porque queremos seguir demostrando que los avances y las obras de hoy son la mejor política para el mañana y no hace falta recurrir a la persecución para decir ‘presente’. Seguimos firmes con la verdad como gran fundamento. Seguimos dando batalla en el presente y encarando el futuro y hoy ¡CON MÁS FUERZA QUE NUNCA!”.