Con la presencia de Urribarri la comunidad de Libertador San Martín festejó el 115º aniversario de su fundación

0
5

lib2Como estaba previsto el jueves se festejó el 115º aniversario de la fundación de Libertador San Martín, cuyo acto contó con la presencia del gobernador Sergio Urribarri, quien fue recibido por el intendente Rubén Ordóñez y la comunidad de la ciudad.

La jornada festiva dio comienzo con un desfile encabezado por un auto antiguo de un vecino, quien trasladó al primer mandatario entrerriano acompañado por el presidente municipal, quienes hicieron un recorrido por la ciudad. En el acto protocolar el intendente agradeció la presencia de los funcionario y Urribarri le entregó el acta de apertura de sobres correspondientes a la licitación pública para la ejecución de la obra “Acceso a Puíggari rehabilitación de calzada” y firmó el contrato para la ejecución de la obra de ampliación red cloacal para Bº Puíggari y traslado de lagunas a primera etapa por un monto de $ 4.117.234,49.

Además se pudo apreciar el desfile de las fuerzas vivas y agrupaciones pertenecientes a la localidad, entre ellas los representantes de las escuelas Secundaria Nº 3 “Mariano Moreno”; Secundaria Nº 11 de Costa Grande; de Educación Integral Nº 21 “Portal de la Esperanza”; Nº 12 “Juan José Castelli”; Nº 104 D. F. Sarmiento; Nº 23 “Agustín de la Tijera”, Universidad Católica de Salta (Delegación Puíggari), Instituto Superior de Formación Docente “Dr. Miguel Puíggari”, Instituto Adventista del Plata, Escuela Sec. para Jóvenes y Adultos Nº 5, Universidad Adventista del Plata, Club de Aventureros y Conquistadores (Aluminé, CCC, Kerispén y el Shekinah), Policía de la Provincia de Entre Ríos, Sanatorio Adventista del Plata, Taller de Danzas Folclóricas “Raíces de mi estación”, Federación Agraria Delegación Puíggari, Montados Entrerrianos, El Rodeo de Puíggari, autos de la Fórmula Renault Entrerriana y Autos del SP 1000. Luego del desfile se concluyó con un espectáculo musical en el que participaron la cantante Noelia Telagorri, Raúl Varelli y su quinteto de acordeones, además de Nostalgia Guaraní.

lib3

 

 

 

 

 

 

 

1383-LIBERTADOR SAN MARTÍN-desfile-

 

 

 

 

 

 

 

 

1383-LIBERTADOR SAN MARTÍN-festival-acordeones-VALE

LIB