Comunicado de Cultural por dichos violentos en una página de Facebook

En relación a los hechos de violencia que se generaron en el partido de Primera División entre Viale F.B.C. y la Asociación Deportiva y Cultural, en el marco de una nueva fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, la Comisión Central de ADyC desea hacer saber que:

lofo CulturalEl perfil de la red social Facebook “ADyC Fútbol” como así también sus publicaciones y opiniones, no cuentan con el aval de esta Comisión Central. 
Desde el Departamento de Prensa de nuestra institución, se permiten y respetan todas las opiniones en las redes sociales pero no mal utilizando el nombre de nuestro prestigioso club. Contamos con gente capacitada que trabaja en pos de una buena comunicación y creemos que estas cosas entorpecen, no solo a la comunicación en sí, sino también a la relación institucional entre los clubes.
A su vez, dejamos en claro que la única página oficial de Facebook lleva el nombre de “Asociación Deportiva y Cultural”, desde la cual se dan a conocer los diferentes acontecimientos tanto deportivos como institucionales y las opiniones y puntos de vista que, como Comisión Central, se crean convenientes dar a conocer.
Repudiamos cualquier hecho de violencia y bregamos por un fútbol en paz.

Comisión Central Asociación Deportiva y Cultural.

Lo que decía la página de Facebook en cuestión: 
«(…) nos trataron como perros, nos maltrataron, le quisieron cobrar entrada a los jugadores, y al finalizar el partido de primera, emboscaron al plantel y cuerpo técnico, para tirarles gas pimienta, piedras y hasta se escucho un disparo de arma de fuego, asi nos recibió Viale, unos cobardes, dirigentes del club tirando piedras y gas pimienta y metiéndose en las distintas oficinas a cambiarse las camperas para no ser identificados (…). Con uno de sus ayudantes de campo tirándole una tabla al arquero suplente de nuestro equipo, con una zona liberada debajo de la tribuna local para emboscar y golpear a nuestros gurises. Gracias viale, mostraste el orto, de verdad mostraste el orto, y mereces que te sancionen duramente, mereces que te vaya mal por cagon, tiraste gas pimienta, tiraste tiros y piedras porque no te la aguantas, sabes que es lo peor de esto Sergio Alzugaray? Que el sábado tenes que venir con tus gurises a nuestra casa, y que vas a hacer? Seguro ahora tenes miedo, y haces bien en tener miedo. Pereyra? Pegaste y saliste corriendo porque la policía te buscaba… que tipo cagon, pero nosotros somos buenas personas y te vamos a cuidar, no sabes lo bien que te vamos a cuidar, pero tu mancha no se borra, no me voy a olvidar de lo que hiciste hoy, la gente de cultural no se va a olvidar de lo que hiciste, porque estuviste mal, y tu presidente me lo dijo, el chano, que muchas veces me recibió de manera gentil, siente vergüenza de su cuerpo técnico, siente vergüenza de sus colaboradores y se sacó la campera porque sintió vergüenza de representar a terribles brutos sin cerebro que dicen ser el Viale un club con prestigio, que hace 2 años jugaba frente a san Lorenzo y hoy embosca a un club de pueblo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.