Compró con un billete de $1.000 falso y lo detuvieron en María Grande

0
150

En un local comercial ubicado en la Terminal de Ómnibus de Hasenkamp, un sujeto efectuó una compra de comestibles por $150 pagando con un billete de $1.000 falso. Ante eso el comerciante se comunicó con la comisaría local desde donde se contactaron con su par de María Grande ya que el individuo se trasladaba en una VW Saveiro por la Ruta Provincial Nº 32 rumbo a esta ciudad.

Por tal motivo los uniformados se abocaron a la búsqueda y luego de unos minutos interceptaron al vehículo mencionado en el que se encontraba un hombre de 32 años oriundo de Bovril, quien era acompañado por otro de 36 años, radicado en Paraná.

Por tal motivo se puso en conocimiento de lo narrado a la fiscalía en turno disponiendo la detención y traslado de los dos sujetos a la Alcaldía de Tribunales.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose el rodado, como así también un billete de $1.000 apócrifo y $2.800 legales, además de la mercadería comprada en Hasenkamp, la cual se encontraba dentro del rodado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here