Complicado fin de semana para Gassmann en el Turismo Nacional

0
24

Pasó la 2ª fecha del Turismo Nacional en Toay, La Pampa, donde Joel Gassmann logró revertir el fin de semana en la Clase 2. Luego de luchar con la falta de potencia, se las ingenió para culminar 16º durante la final.

El de Crespo aceleró desde el fondo de la grilla tras un sábado complicado. La carrera arrancó movida para Joel quien en la bajada del tobogán sufrió un leve toque que originó el retrasó en el clasificador cayendo a la última posición.

A pesar de esto el Ford Fiesta Kinetic comenzó a escalar posiciones mostrando un buen ritmo de carrera, sacando provecho de los rápidos curvones, y sabiendo que en las largas rectas era donde más notorio se hacía la falta de potencia.

“Pudimos sumar algunos puntos, comenzó difícil la carrera luego de la bajada del tobogán perdí el auto y debí ingresar a boxes. Teníamos buen ritmo, pero seguíamos penando en lo derecho como todo el fin de semana donde fuimos muy lento”, comentó el entrerriano.

El ganador resultó Julián Lepphaille con Toyota Etios, seguido por Nicolás Posco y Gastón Iansa, ambos con Fiesta Kinetic.

Campeonato: 1º Agustín Herrera 64; 2º Nicolás Posco 59; 3º Julián Lepphaille 46; 15º Joel Gassmann 19.

Agenda: La próxima competencia se disputará el 19, 20 y 21 de abril en el nuevo Autódromo de Villicum, en la provincia de San Juan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here