¿Cómo se logra una boda perfecta e inolvidable?

0
0

Tal como sucede en las películas norteamericanas, pareciera ser que el casamiento es la coronación de los sinsabores amorosos que se vivieron hasta ese día, en el que el hombre o la mujer de nuestros sueños, ha aceptado compartir el resto de su vida en una común unión. Para los novios son días en los que se experimentan sensaciones variadas, pero simultáneas, comienzan a jugar los nervios de los preparativos, los temores de que algo salga mal en la fiesta y la emoción de ser protagonista de ese momento. Al fin y al cabo llegará la felicidad plena, pero para disfrutarla hay que ser cautos en ciertas cuestiones que deben estar bien organizadas.

Cuando una pareja toma la decisión de contraer matrimonio sabe que normalmente el plazo medio para comenzar a organizar una boda es de un año. Se puede dar el caso de que se organice en menos tiempo, si los novios acuden a alguna empresa que se encarga de organizarles todo, como lo es un wedding planner. En estas empresas les asesoran desde el principio respecto a todo: la iglesia, los restaurantes, las invitaciones, la luna de miel.

Una vez elegida la fecha del enlace, hay que acudir en busca del lugar para celebrar el evento. Este puede realizarse en restaurantes, hoteles, salones especializados para esta clase de eventos o en lugares como fincas o castillos que se alquilan expresamente para bodas u otros acontecimientos.

¿Qué servicios debemos contratrar para la recepción?

El servicio y los pequeños detalles son la forma de ganarse la clientela, de tal forma asegúrese de encontrar aquel lugar que reúna todos estos detalles y servicios.

Para la boda especial como todos quieren tener la torta es un detalle de la fiesta. Muchas personas optan por presentar un pastel muy nítido, blanco total con ciertos detalles que agradan a la vista de todos los invitados. Ciertos pasteleros con mucha experiencia en elaborar pasteles para este tipo de eventos tratan de crear nuevos diseños.

Si usted es de aquellas personas que le gustaría tener algo diferente en su fiesta del año y requiere tener un pastel original sería bueno que visite a ciertos lugares donde por medio de catálogo muestran los pasteles ideales para la boda especial.

Una novia bien presentada

Un mujer siempre debe estar muy bien presentada, su belleza debe ser reluciente e impecable ante los demás, no existe una mujer fea sino más bien una mujer desarreglada, por lo tanto, si eres de aquellas mujeres que gusta de estar bien arreglada y bella debes tomar en cuenta muchos factores y consejos para verte bien.

El llevar un buen maquillaje con el tono natural a tu piel es muy importante, recuerda que debe ser de buena calidad para que con el transcurrir de las horas no vaya a escurrirse por tus mejillas. Debes haber hecho una prueba antes, para asegurarte que estás a gusto y tu rostro se vea feliz y no con una sonrisa forzada. El peinado también debe ser ensayado previamente, para que no haya sorpresas desagradables. Lucir esbeltas y bonitas, también es producto del calzado, que debe ser distinguido y armonioso con el vestido escogido. Usarlos semanas antes es una excelente idea para estar cómodos y sin muecas de dolor o molestias.

Las grandes ideas

Las actividades que se realizan al inicio, durante y finalización de la fiesta puede ser opcional para los novios. Los locales de recepción muchas veces tienen interesantes ideas para hacer alguna actividad en la noche de boda, además de repartir el cotillón, algún disfraz, entre otras opciones. Una de las actividades son: dar la bienvenida a los novios por parte de los invitados con velas blancas encendidas en un ambiente oscuro, otra opción es dar la bienvenida o despedida a los novios con pétalos de rosas blancas y rojas para que sea muy colorida la fiesta.

La torta de nuestra boda

En ciertos casos las parejas que optan presentar un pastel muy sencillo, sin dejar de lado la buena presentación y el buen gusto, pero a ello hay que sumarle que sea sabroso, porque será lo que el invitado recordará. En los últimos meses, muchas parejas han optado por incorporar una foto de ellos en la torta, distinción que la transforma en única.

El recuerdo de la boda

Si bien su casamiento no se le olvidará jamás, es muy lindo tener plasmados esos momentos de intensa emoción en algún tipo de soporte, para poder compartirlos con sus allegados, sus hijos en un futuro y también para verse a sí mismo, recordando los sentimientos que lo inundaban mientras una mirada, una sonrisa o un gesto lo dilataban.

Las fotos son un clásico para todos, incluso son muy utilizadas en las tarjetas de invitación y de hecho, los novios pueden hacer una sesión fotográfica en algún paisaje elegido, para tener un álbum íntimo. Las reservas del fotógrafo deben hacerse con antelación, tanto para el día del civil como para la boda.

La filmación es otra de las opciones, principalmente para la fiesta. Hay matrimonios que deciden hacer un video previo donde cuentan cómo se conocieron y existen familias que a modo de sorpresa les regalan una filmación con todos sus deseos, edición que los novios recién ven en el salón de fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here