Inicio Internacionales Como le hacían bullying en el Jardín, llegó acompañada por ¡Batman!

Como le hacían bullying en el Jardín, llegó acompañada por ¡Batman!

0
13

Una niña de tres años que sufría bullying por parte de sus compañeros logró frenar el acoso en su contra cuando el mismísimo Batman la acompañó al jardín.

Ocurrió en Estados Unidos. La niña, que se llama Lydia, llegó acompañada por el encapotado, quien llegó a la escuela para informar a los matones que ella era su “mejor amiga” y que volvería a la escuela para ver cómo estaba.

La madre de Lydia, Erica Calculli, de Spring Hill, Florida, al principio creyó que su hija se había hecho las marcas por accidente, probablemente sin darse cuenta mientras jugaba bruscamente con otros niños.

“Al principio era algo menor y pensé que se lo hacía jugando, así que lo dejé pasar”, dijo Calculli a WTSP.

Pero, hacia fines de agosto, Lydia volvió a casa con el ojo rojo y todo morado.

“Me dijo que un grupo de niñas y un niño la golpearon y que una niña le tiró un zapato a la cara”, dijo Calculli.

De acuerdo a Calculli, el acoso provocó cambios en el temperamento de su hija. Antes luminosa y alegre, se dio cuenta de que el comportamiento de Lydia estaba cambiando, e incluso comenzó a ponerse violenta con Calculli.

La madre informó de los incidentes a la escuela de su hija, pero no cambió prácticamente nada, por lo que aireó su frustración en las redes sociales, donde Batman, el héroe de Spring Hill, tomó nota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here