¿Cómo funcionará el primer “delivery inteligente” de pizzas?

0
0

PIZZALa cadena global Domino´s Pizza estrenará en las calles de Nueva Zelanda estos pequeños vehículos autónomos sin conductor para reparto a domicilio

Los coches autónomos cambiaron la industria automotriz. Engendraron un nuevo espacio, un campo fértil para rearticular la mecánica de los autos. Concibieron un género virgen capaz de estimular el desarrollo de creaciones integradas al futuro con la mera finalidad de prestar soluciones útiles a la sociedad. Una fuente inagotable de herramientas prácticas diseñadas especialmente para romper con lo establecido y complacer o remendar algunos demandas actuales de las comunidades. Desde las necesidades más urgentes hasta los requerimientos más triviales. La tecnología en los autos forjó un escenario libre para el vuelo creativo. La autonomía es la solución, y la pizza es la emergencia.

Los fanáticos de las pizzas tienen ahora garantía de puntualidad, eficacia y decoro de un moderno software vehìcular. DRU es el coche autónomo que repartirá por las calles de Nueva Zelanda. Es parte de un convenio entre el gobierno neozelandés con la casa Domino’s Pizza.

Dómino’s Robot Unit es un programa conjunto simulará pruebas de distribución de pedidos a domicilio. Un desarrollo de alta tecnología comparable a los coches autónomos de Google, aunque con variaciones en el material transportado: porciones por humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here