Comisario Schneider asegura que disminuyeron los delitos rurales

0
3

Tras participar de una reunión en Bovril con ganaderos de la zona y representantes de entidades del agro, el titular de la División de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, Sergio Schneider, señaló que “los índices de delitos rurales han disminuido mucho, en parte gracias al trabajo conjunto e intenso que venimos realizando con los hombres del campo”.

El funcionario policial expresó que “todos los distritos tienen por lo menos una comisaría y un par de destacamentos. Y hacer una denuncia ni siquiera significa ir a una cabecera departamental, sino que hasta puede realizarse mediante un llamado telefónico a la comisaría del lugar, a la brigada de abigeato o incluso a mí mismo, ya que son muchos los productores que tienen mi celular. Y todos, pequeños, medianos y grandes, son asistidos en forma inmediata”, contó.

“No hubo reclamos concretos hacia la Policía en las reuniones que venimos realizando, ya que si bien ocurrieron algunos hechos, nuestro personal estuvo a la altura de las circunstancias. Y los productores saben perfectamente bien cómo estamos trabajando”, remarcó. “Tenemos la voluntad de asistir a las reuniones, escuchar, buscar soluciones en conjunto. Y la relación con los productores es excelente, de muy buena comunicación”, acotó.

Por último, Schneider añadió que por órdenes precisas del ministro de Gobierno, Adán Bahl, se provee a cada departamento de los medios necesarios para trabajar en óptimas condiciones. “Cuidamos continuamente que no falte combustible, que las camionetas funcionen bien, hemos repartido motos 0 kilómetro para reforzar la vigilancia, también llevamos carpas para operativos de campaña y hemos destinado más personal”, enumeró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here