Comienzan las prácticas de la U17 en el Pro-Básquet

0
1

basquet pelota aroEste martes iniciarán los entrenamientos de los chicos de la categoría U17 en el marco del Pro-Básquet, el programa que lleva adelante la Asociación Paranaense de Básquetbol con el fin de contemplar el crecimiento y desarrollo educativo, técnico y de formación de los jugadores juveniles pertenecientes a los clubes afiliados a la entidad.

La primera convocatoria de los U17 contará con 22 jugadores de segundo año de la categoría y está planificada para mañana a las 15.30 horas en el estadio Moisés Flesler del Centro Juventud Sionista. A cargo de los trabajos estarán los entrenadores Juan Salamone, Jeremías Zuttión e Ignacio Barsanti, y del coordinador del programa, el profesor Augusti Barbaglia.

El director técnico designado para dirigir en el Torneo Provincial de Selecciones U17 es Miguel Zandomeni. El certamen se desarrollará desde el 27 de abril en Colón.

Por otra parte, los U15 volverán a reunirse el jueves en las instalaciones del Club Talleres desde las 15 horas. Esta categoría se viene preparando hace un par de semanas, ya que será la primera con competencia oficial en el Provincial de Selecciones, a disputarse desde al 29 de marzo en la ciudad de Villaguay.

Los convocados U15

Galuccio, Bautista (Ciclista)

Planas, Juan (Ciclista)

Bustos, Evaristo (Echagüe)

Echayre, Matías (Echagüe)

Spais, Mateo (Echagüe)

Brione, José Luis (María Grande)

Pividori, Franco (Paracao)

Vilotta, Leandro (Quique)

Griffoni, Juan Bautista (Recreativo)

Chemez, Augusto (Sionista)

Solanas, Matías (Talleres)

Benítez, Fausto (Echagüe)

García, Nahuel (Olimpia)

Nader, Agustín (Sionista)

Feder Ponce, Hans (Quique)

Prensa APB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here