Comienza la temporada 2012 de la Federación Entrerriana de Tenis

0
2

Este 27 de enero, con el primer Nacional de Grado 3, a realizarse en Gualeguaychú, comenzará la temporada 2012 para el tenis entrerriano. Ciro Del Canto, responsable de las competencias de menores fiscalizadas por la Federación Entrerriana de Tenis, en diálogo con El Observador Deportivo confirmó que se implementarán a partir de este año los torneos G4 (para jugadores ubicados por encima del puesto 200 del ranking nacional) y el primero será en Paraná, del 13 al 15 de abril.

Después de la presentación en Gualeguaychú, se jugará el segundo nacional G3, del 4 al 6 de febrero en Concordia, mientras que del 17 al 19 de ese mes, el escenario será Paraná.

La primera fecha del provincial y 4º Nacional, tendrá lugar en Gualeguaychú, del 16 al 18 de marzo. El calendario del torneo entrerriano seguirá el 4 de mayo en Concordia y el 29 de junio, en Paraná. En tanto que el segundo G4 será en Gualeguaychú, el 15 de junio.

En este certamen inicial, estarán Lucas Decoud y Lucila Bussón de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo. Además de los diamantinos Alejandro Darrichón y Agustín Naves.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here