Comienza la Copa Libertadores con Sofía Schell como protagonista

0
23

Este viernes 11 se pondrá en marcha la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2019 que se disputará en Quito, Ecuador, hasta el 27 de octubre y que por primera vez tendrá 16 equipos participantes. En la primera instancia se dividirán en cuatro grupos de cuatro, donde jugarán todos contra todos y los dos primeros clasificarán hacia los cuartos de final. A partir de allí se eliminarán de manera directa.

Crespo tendrá a su representante, Sofía Schell defenderá la casaca de UAI Urquiza, bicampeón de Primera A en nuestro país. El elenco de la Universidad ya disputó la Copa el año pasado, donde mostró un gran papel pero por cuestiones ajenas y malas tareas arbitrales, no pudo acceder a la fase final. En esta oportunidad integrará el Grupo D junto a Santiago Morning de Chile, Municipalidad de Majes de Perú e Independiente Medellín de Colombia.

La agenda marca que el debut será ante Santiago Morning el 12 de octubre a las 19.00, el 15 se medirá con Independiente a las 21.30 y el 18 cerrará con Municipalidad a las 21.30.

Los otros grupos

Grupo A: Atlético Huila de Colombia (campeón reinante), Peñarol de Uruguay, Cerro Porteño de Paraguay y Colo Colo de Chile.

Grupo B: Deportivo Cuenca de Ecuador, Estudiantes de Venezuela, Mundo Futuro de Bolivia y Ferroviaria de Brasil.

Grupo C: Corinthians de Brasil, Ñañas de Ecuador, América de Cali (Colombia) y Libertad Limpeño de Paraguay.

En los cuartos de final se cruzarán: 1ºA-2ºB (partido 1); 1ºB-2ºA (partido 2); 1ºC-2ªD (partido 3); 1ºD-2ºC (partido 4). Los ganadores de partido 1 y 2 se cruzarán en semifinales; lo mismo harán los vencedores de los partidos 3 y 4. Quienes se impongan, jugarán la final; en tanto que los perdedores irán por el tercer puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here