Comenzó la temporada para Emi Stang

0
11

El kartódromo porteño fue el escenario elegido por RMC Buenos Aires para dar inicio a la temporada 2019. Allí estuvo enfilando junto a los demás protagonistas de la clase Junior Max, el volante de Crespo, Emiliano Stang.

En las mangas, buscó arrimarse a los primeros lugares, tras obtener el 4° registro clasificatorio. Desde esa condición partió en las tres Mangas, consiguiendo retener su puesto en la primera manga, completando en el 6° lugar la segunda, y en el 7° puesto la tercera.

Nuevamente ubicado en la 2ª fila de partida para la competencia final, dado los resultados de las mangas, Stang intentó prenderse en la lucha por la punta en la largada, pero recibió un impacto que lo perjudicó y a su vez, golpeó contra el karting que le antecedía. A partir de allí, giró buscando mantenerse en contacto con los punteros sin conseguirlo, y se vio relegado hasta el 6° lugar desde donde completó la exigente competencia.

Al término de la carrera final, recibió un “recargo por trompa”, el que fue producto de las situaciones de la largada y que lo relegaron aún más, al 8° puesto del clasificador oficial.

Agenda: Stang se ubica en el 7° lugar de la tabla de la Junior Max con 35 puntos. Buscará recuperar su protagonismo en la próxima fecha, la que se disputará sobre el trazado bonaerense de Ciudad Evita, el fin de semana del 30 y 31 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here