Comenzó la obra de pavimentación de 11 cuadras en el barrio Strobel

0
0

1474-DIAMANTE-asfalto-STROBELEn el marco de la obra de pavimentación de 50 cuadras para Diamante, personal de la empresa adjudicataria, esta semana comenzó los trabajos de 11 de ellas en el barrio Strobel, cuyas tareas se iniciaron en calle La Paz, entre Uruguay y Paraná.

La intendente Claudia Gieco, al respecto mencionó que dicha obra se sumará a las últimas 9 cuadras que se ejecutaron con fondos municipales y sostuvo que la motivación de mejoramiento de la red vial contribuirá a una mejor accesibilidad. “Estas son obras complementarias que beneficiarán de sobremanera a los propietarios de las nuevas viviendas que se construyen en Strobel, a través del IAPV, PROCREAR y de planes nacionales que se ejecutan mediante el municipio”, destacó la mandataria.

Por otra parte, la presidente municipal comentó que días atrás, se hizo presente en la ciudad, el responsable de la Unidad Coordinadora Provincial dependiente de la Secretaría Ministerial de Obras y Públicos, Miguel Feltes, con quien recorrió los diferentes barrios, entre ellos, Martín Fierro, Puerto Nuevo, La Merced y Strobel, donde se comenzarán las tareas para construir 4 playones deportivos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here