Comenzó la Liga Nacional de Fútbol para Amputados

0
6

Durante el viernes 14 y sábado 15 de julio, el Club Deportivo Bovril fue sede de la primera fecha de la Liga Nacional de Fútbol para Amputados. La actividad reunió a equipos de Buenos Aires (Los Lobos), Córdoba (Los Teros), Rosario (Los Guerreros), Entre Ríos (Los Gurises) y Mendoza (Los Cóndores).

Vale destacar que la cuidad de Crespo contó con la representación de Diego Armando Pesoa, integrando el combinado provincial.

El certamen fue organizado por la Federación Argentina de Futbolistas Amputados (FAFA) y con el apoyo de A.Di.Mu.Bo, la Dirección de Deportes y Recreación de esta ciudad y la municipalidad local. Vale decir que la intención es efectuar diversas jornadas de estas características en diversas sedes del país.

Resultados

1º Fecha: Los Cóndores 2 vs. Los Guerreros 2; Los Gurises 3 vs. 1 Los Lobos; Los Guerreros 0 vs. Los Cóndores 1; Los Lobos 2 vs. 2 Los Gurises.

2º Fecha: Los Lobos 1 vs. Los Teros 3; Los Gurises 2 vs. Los Guerreros 3; Los Teros 2 vs. Los Lobos 0; Los Guerreros 1 vs. Los Gurises 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here