Comenzó el Torneo Clausura de la Unión Deportiva de Ligas

UNION SOLENSE PRIMERAPrácticamente no hubo tiempo de descanso, sobre todo para los elencos que disputaron las últimas instancias del Torneo Apertura. Es que el calendario aprieta y por ese motivo, el pasado fin de semana arrancó el Clausura de la Unión Deportiva de Ligas.

Por la Zona A, Nobleza superó a Unión Solense en Ramírez 2-0; Ferrocarril San Lorenzo comenzó con buen pie al superar como visitante 2-1 a 25 de Mayo, último campeón; en tanto que Cultural Hernández y Sportivo Peñarol igualaron sin goles.

Por el grupo B, Atlético Tala cayó en su reducto con Cultural Aranguren 2-1. En Lucas González, Atlético y Roma de Ramírez culminaron igualados 1-1. En el Interzonal, Martín Fierro y Atlético Maciá, el duelo de la ciudad, terminó también 1-1.

Tuvieron fecha libre, Ferrocarril (Nogoyá), Sirio Libanés y Deportivo Nogoyá. Vale recordar que esta particularidad se da debido a que La Academia de Galarza volvió a su Liga de origen (Gualeguay) y a que se bajaron de la competencia Libertad de Nogoyá y Deportivo Betbeder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.