Comenzaron los festejos por el 115º aniversario de Maciá

0
1

MACIÁEn el marco del programa de festejos por el 115º aniversario de Maciá, que se conmemorará el próximo sábado 11, en la noche de este sábado en el Teatro Municipal “Jorge A. Alasino” se presentó la obra “Yo te sigo a todas partes”, a cargo de la Compañía Modus Vivendi de Santo Tomé (Santa Fe), bajo la dirección de Rubén Clavenzani y la actuación de Enrique “Quique” Mailler. La pieza representa la particular relación del hincha de fútbol con los colores de su club y las diversas experiencias vinculadas a la pasión por la pelota. Además actuó la Batucada de la Semana del Estudiante 2014 que abrió y cerró el espectáculo con su show de percusión.

La actividad fue organizada por el Grupo Municipal de Teatro Caranday y coordinada por la Dirección Municipal de Cultura de Maciá. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Acción Social Román Troncoso, la Secretaria de Producción, Ecología y Medio Ambiente Andrea Cardón, el Director de la Guardia Urbana Municipal Alejandro Velázquez y el Director Municipal de Cultura Armin Lukiewiez.

Los festejos por los 115 años de Maciá seguirán el próximo sábado, donde se desarrollarán actividades prácticamente durante todo el día. Por la mañana se comenzará a las 10.00 con la colocación de una ofrenda floral al busto del Dr. Salvador Maciá, continuando por la tarde con el desfile cívico militar, al cual se le sumará la muestra de artesanos y microemprendedores para cerrar por la noche con la presentación de Banda XXI y La 440 sobre el escenario del Predio Ferial.