Comenzaron las clases de 2 nuevos cursos de capacitación en Crespo

0
6

Esta semana comenzaron las clases de dos cursos de formación profesional, organizados por la Municipalidad de Crespo, a través de la Subdirección de Cultura y Educación, mediante convenio con la Escuela Educación Técnica Nº 5 de VAranguren. Los mismos son de carácter gratuitos y cuentan con certificación del Consejo General de Educación (CGE) a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional.

Uno es de “Montador de instalaciones eléctricas domiciliarias” (se dicta de 8.00 a 12.00, los lunes, miércoles y jueves) y de “Montador de instalaciones sanitarias domiciliarias” (se cursa de 18.30 a 22.30, los lunes, martes y miércoles).

El pasado miércoles 9 se realizó la firma del Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca. Por el municipio estuvieron el intendente Darío Schneider y Glenda Kihn (subdirectora de Cultura y Educación), mientras que por la institución escolar asistieron Claudio Graf (rector) y Darío Schwab (coordinador del Aula Taller Móvil). “Capacitar es brindar oportunidades de desarrollo laboral y personal” afirmó el presidente municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here