Colonia Ensayo: La comunidad del Hospital Fidanza prepara la segunda fiesta solidaria

0
23

hospital-fidanzaEl próximo domingo 9 de noviembre se realizará la segunda fiesta solidaria a beneficio del Hospital Fidanza. Para brindar más detalles al respecto, el director del nosocomio, Dr. Jorge Cáceres; la presidente de la Junta de Gobierno, Alicia Torres y su par de Aldea Brasilera, Hugo Ramírez que también acompaña el evento, visitaron El Observador y Canal 6 ERTVpara invitar a participar de la velada.

Al respecto, Cáceres, adelantó que “se ofrecerá un almuerzo donde pensamos recibir mucha gente con el objetivo de recaudar dinero para la compra de una máquina centrífuga que nos hace falta en el hospital. Con la primera fiesta recaudamos $53.000 y pudimos adquirir el material para remodelar el lavadero cuya obra ya está en marcha. También el gobierno provincial nos ha enviado $122.000 para la compra de una máquina secador. Los presidentes de las juntas de gobierno siempre están al lado mío y el personal del hospital para llevar adelante la convocatoria”, valoró.

Recordemos que las tarjetas para mayores tienen un costo de $130 para mayores y $60 para menores. La bebida se venderá a precios accesibles como en la primera fiesta.El menú es asado con cuero, la entrada de choricitos y ensalada rusa. Luego ensaladas varias para el asado, postre helado y baile con Súper Banda Estrella, La Kike Band y el humorista Alejandro Lafuente.

En tanto, la jefa comunal Alicia Torres, destacó que “estamos felices de mostrar lo que es el hospital y por quienes trabajamos allí, el fin de la fiesta es para optimizar los servicios que se brindan en la institución y a su vez mejorar la calidad de vida de nuestros residentes. Es un gran desafío y a la vez un gran compromiso de un grupo amplio de gente que colabora directa e indirectamente. Por eso queremos convocarlos a todos a encontrarnos nuevamente para que el 9 de noviembre, vivamos otra fiesta y si el tiempo nos acompaña la haremos en el mismo hospital.”

Por su parte, Hugo Ramírez, reconoció que “estamos muy ligados al hospital. En mi caso, por haberme criado pegado al Fidanza, aparte hay muchos vecinos de la localidad que trabajan allí o que asisten por cualquier emergencia. Como todas las instituciones, cada vez que me convocan a acompañar no puedo decirles que no. Si bien tengo eventos en mi localidad, trato de estar junto al hospital para que puedan trabajar más cómodos teniendo las cosas que hacen falta”.

Para reservar tarjetas, los interesados pueden acercarse a la sede de la Junta de Gobierno de Colonia Ensayo, con el jefe comunal de Aldea Brasilera, Hugo Ramírez, o llamando al hospital a los teléfonos: (0343) 4208018 o 4316168.