Colonia Ensayo: Exitoso Zumbathón “Nos movemos por Mariam”

0
7

Tal como estaba previsto se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo de Colonia Ensayo (Dto. Diamante), el Zumbathón Solidario “Nos movemos por Mariam” y lo recaudado en la jornada, $ 19.870, se destina a la familia de la pequeña, quien debe realizarse un tratamiento médico en China.

El viaje está previsto para el 19 de agosto y sus padres vienen organizando diferentes eventos para solventar los gastos que tendrán de pasajes y estadía en el país asiático. “Quiero agradecer a Lucrecia Acevedo que se comunicó conmigo en el mes de abril para formar parte del sueño de Mariam, organizando este hermoso Zumbathón. Se encargó de absolutamente todo… Gracias a todos los instructores de Zumba, al grupo de danzas folklóricas, al grupo de danzas alemanas, al grupo de niñas de Zumba Kids. A todos los que colaboraron para que este evento se pueda realizar, los chicos que nos prestaron el pelotero y los que nos brindaron el salón. Gracias por las donaciones y sobre todo gracias a esas personas que fueron a colaborar y a las que no estuvieron presentes también…Gracias a todos, por el esfuerzo que hacen para que mi hija salga adelante y esté mejor”, destacó Carla Pérez, la mamá de Mariam.

Desde la organización de la jornada solidaria indicaron que en bonos se recolectaron $ 14.500, de cantina $ 5.370, lo que hace un total recaudado de $ 19.870.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here