Colonia Ensayo: El ministro García se reunió con Torres y Krämer

0
1

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, recibió en su despacho a la presidente de la Junta de Gobierno de esta localidad, Alicia Torres y al senador por Diamante, Daniel Krämer.

En el encuentro, del cual también participó el director de Hidráulica de la Provincia, Sergio Fontana, las autoridades planificaron la ejecución de los desagües pluviales para beneficiar al barrio ubicado en la zona norte de la comuna, además se refirieron a la construcción de viviendas, a la red de gas natural y a la repavimentación del acceso a “La Juanita” y al Hospital Fidanza.

En lo que respecta al primer tema, la jefa comunal explicó que en dicha zona hay un problema de gran caudal de agua que proviene de la Ruta Nº 11, cuyo proyecto elaborado por la Dirección de Hidráulica y financiado por esta repartición, tiene un presupuesto de $ 150.000, con un total de 700 m, de los cuales 300 estarían incluidos en una primera etapa.

En comunicación con El Observador, Torres remarcó que “la reunión fue muy importante para nosotros porque le presentamos al ministro García un plan de obras para este año y estoy muy satisfecha por la buena predisposición que tuvo. Además nos informó que la construcción de las viviendas del IAPV no se han podido realizar aún ya que se espera la recepción de los fondos nacionales”.

Por su parte, el senador Krämer manifestó que “el ministro tiene ahora un bosquejo de la problemática de Colonia Ensayo. Estamos comenzando una nueva gestión y es lógico que se ponga acorde a las necesidades de cada ciudad y de cada junta de gobierno. De a poco irá dando las soluciones necesarias”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here